QUÉ ES E MOTION BODIES

E Motion Bodies es un proyecto que busca crear espacios para el movimiento, la creatividad corporal y la expansión de la conciencia. Danza, acrobacia, movimiento consciente, miradas frescas y compartidas, aprender juntos a volar con la gravedad que nos atraviesa en cada una de nuestras células…todo ello es lo que E Motion Bodies quiere potenciar para que forme parte, cada vez más, de nuestra aventura de vida. Estamos convencidos que podemos transformar nuestra sociedad si dejamos a nuestros cuerpos que hablen y se expresen más libremente.

E Motion Bodies busca ayudarte a volar, crear, disfrutar de tu cuerpo, compartir tu movimiento y contactar con un mundo creciente de movers y creadores. Queremos contribuir a vincularte a una vida con un cuerpo sano, fuerte y flexible, con una emoción creadora, con un compartir continuo. Aprender y explorar juntos.

El objetivo no es vender ropa ni otros artículos técnicos, sino generar la inspiración para que cada uno y entre todos podamos crear más y más espacios para el movimiento y el arte.

 ¿Do you want to fly? E Motion Bodies es Emoción, Movimiento y Cuerpo.

SOMOS MOVERS

Cada producto y diseño de E Motion Bodies es el resultado de escuchar las necesidades de muchos bailarines y acróbatas profesionales de distintos países, que compartimos nuestras necesidades, nuestras exigencias de calidad, los detalles a mejorar que son importantes, lo que echamos en falta en nuestro día a día en definitiva; con estas necesidades presentes, desde E Motion Bodies nos volcamos a trabajar firmemente para cubrirlas y sorprender tanto como podamos.

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

La calidad y funcionalidad de los productos de E Motion Bodies es la columna vertebral donde se asienta toda nuestra visión empresarial. Pensamos que ofrecer un producto con una calidad excepcional es la mejor publicidad y vosotros sois nuestros mejores embajadores.

Nos preguntamos, ¿porqué invertir parte importante de nuestro presupuesto en publicidad para vender “marca” si tenemos los recursos técnicos y los conocimientos suficientes para hacer artículos que realmente marquen una diferencia? De este modo, invertimos ese diferencial en vosotros poniéndole un precio justo a nuestro material.

FABRICAMOS EN BARCELONA

Tener una producción local no solo incide en la calidad de los productos y sus acabados, sino que también nos permite mucha agilidad en el desarrollo de nuevos tejidos y materiales, creación de nuevos modelos e introducción de mejoras en los modelos que ya están en el mercado.

Además, la producción de proximidad es cada vez una mayor necesidad global, tanto por la necesidad de crear industria y capacidades nacionales como por el ahorro energético y la reducción del impacto medioambiental.